Lo primero que se piensa acerca de la
diapositiva es que desde tiempos inmemorables, la humanidad se ha visto en la
necesidad de desarrollar accesorios que
le faciliten la práctica del cálculo, como se puede apreciar con las tabletas
de arcilla y los ábacos.
Al ver donde nos encontramos
actualmente y el desarrollo tecnológico tan agigantado que hemos tenido con
respecto a aquella época, puedo decir que los cambios más grandes se han visto en
las tecnologías de la comunicación, que son la principal causa de globalización
que experimentamos, y a la que gran porcentaje de la humanidad aun no tiene
acceso. No solo me pregunto sobre ¿qué nuevos avances nos podría traer el
futuro?, ¿qué podría remplazar las supercomputadores, las tabletas digitales,
los smartphones?, también me pregunto sobre la simplicidad en la que vivían
milenios atrás, y si ha sido la tecnología un medio para simplificar o
complicar nuestra vivencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario